Términos y Condiciones

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito. contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas.

 

PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. LOS PRECIOS Y TRANSACCIONES SE MANTIENEN HASTA AGOTAR EXISTENCIA, AL AGOTAR LAS EXISTENCIAS SE PROCEDERA A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AUTOMATICAMENTE

ENTREGAS

Las entregas se procederán de acuerdo con el orden en que se reciben las compras hechas a través del website. El cliente podrá elegir entre entrega a domicilio (dependiendo del peso del producto y dirección de entrega), retirar en la agencia de Correos de Costa Rica de su elección o retirar en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en todo el territorio nacional:

Los tiempos de entrega a domicilio se basaran en las políticas de entregas de Correos de Costa Rica, VyO Forestal no tiene control sobre los tiempos de entrega, rutas o zonas restringidas para entregas.

Ubicación

Dirección Exacta

Alajuela

400 m sur del almacén Llobet.

Cartago

De la esquina noreste del Mercado Central, 150 mts norte.

Ciudad Quesada

Continuo a la CCSS.

Guápiles

Del INS de Guápiles 100mt Oeste, Frente a tienda el Salvador

Heredia

De la esquina suroeste del Antiguo Hospital, 25 mts sur. Heredia,

Liberia

300 metros este del Banco de Costa Rica, Liberia Guanacaste

Nicoya

Barrio Los Ángeles, del AYA 75 este. Nicoya, Guanacaste.

Orotina

100 mts Norte de Ferretería Ferjuca, Frente al Taller Lirion.

Perez Zeledón

Antiguo edicio motos Alto, Perez Zeledón

San José

Calle 14 entre avenida 8 y 10

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones en los próximos 30 días después de haber recibido el producto. Si tiene alguna duda u inquietud contactarse al correo: info@vyo.co.cr Algunas razones para devolución: cambio de productos por defectos de fábrica.

Para devoluciones el cliente deberá contactarnos previamente indicándonos la situación. El cliente se asegurará de devolver el artículo con accesorios, empaques, etiquetas, garantías de fabricante. Coordinaremos la devolución del artículo a la siguiente dirección: calle 14 entre avenida 8 y 10, oficinas administrativas de Vedova y Obando S.A. Tel. 2221-9844.

GARANTÍAS

Nuestros artículos adquiridos en nuestro website tienen garantía de 1 año a partir de la adquisición del equipo, excepto los equipos Toyama que tienen 6 meses de garantía.

Aplican garantía y condiciones según fabricante. Las gestiones de garantía tendrán un servicio de atención de lunes a viernes en horas hábiles.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Vedova y Obando S.A. tiene el compromiso de salvaguardar su confianza, valora su privacidad, está consciente del carácter confidencial de su información personal, y se esfuerza al máximo en la protección de la privacidad de los usuarios de nuestro sitio Web y clientes de los productos comprados. Hemos elaborado con sumo cuidado esta Política de Privacidad, para darle respuesta a cualquier preocupación que pudiera tener, y garantizarle que, si nos proporciona información personal, la utilizaremos con cautela y adecuadamente.

 

Política de confidencialidad básica

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestro sitio Web, la política de Vedova y Obando S.A. establece que la misma su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted le proporciona a Vedova y Obando S.A. se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado, y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

Jamás le proporcionamos las direcciones de correo electrónico de los clientes a terceros.

Divulgación de información a terceros

La información personal se recopila como una de las funciones del sitio Web de Vedova y Obando S.A. y no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad jurídica.

Recopilación y uso de información

El sitio Web de Vedova y Obando S.A. les pide a los usuarios que proporcionen cierta información identificable para poder usar ciertas características y funciones. Cuando usted la proporciona, está de acuerdo en que la misma se compile y se use como dicta esta Política de Privacidad.

La información que nos proporciona puede consistir en datos que usted ingresa cuando crea su perfil personal, los cuales son necesarios para actividades tales como hacer una compra. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito. Esta información se usará en el procesamiento de ese pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo. Al hacer el pedido, usted acepta y admite que dicho pedido pudiera ser procesado, suministrado o atendido por otras personas o entidades ajenas a Vedova y Obando S.A.; y que esos terceros usarán la información que se les proporcione de acuerdo a los límites establecidos por Vedova y Obando S.A.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Vedova y Obando S.A. se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso a nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier cambio en la Política de Privacidad será incorporado a esta página para que usted esté siempre actualizado con respecto a nuestra política. Además, podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico para comunicarle cualquier cambio.

Seguridad del sitio Web

Vedova y Obando S.A. pone en práctica medidas de seguridad que se corresponden con las mejores prácticas actuales para proteger su sitio Web, el correo electrónico, y las listas de direcciones. Entre las mismas figuran medidas técnicas, de procedimiento, de supervisión y ubicación, con el propósito de proteger los datos contra el uso indebido, acceso o divulgación no autorizados, pérdida, alteración o destrucción. La información de los compradores es de máxima prioridad, y usamos nuestras propias medidas de protección, así como las de nuestros proveedores de programas y equipos de computación. Estamos conscientes de que pudieran producirse incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados, como les ocurre a casi todo sitio Web, servicio y usuario. En esos casos, nuestros propósitos son trabajar rápidamente para aislar el problema, garantizar o restablecer la funcionalidad adecuada, y reducir al mínimo cualquier inconveniencia a nuestros usuarios. Como es apropiado y necesario, Vedova y Obando S.A. les notificará a sus clientes y a las autoridades pertinentes estos incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados en su sitio Web.

Le agradecemos que reporte cualquier problema a info@vyo.co.cr

0
0
Su carrito
[]
×